jueves, 21 de mayo de 2009

NUTRICIÓN: CONSEJOS PARA MANTENER LA LÍNEA


Para mantener la línea simplemente tenemos que cambiar y reeducar nuestros hábitos alimenticios, teniendo en cuenta nuestra constitución y actividad física diaria. Adelgazar de manera rápida y únicamente de manera temporal puede acarrearnos muchos problemas físicos y psíquicos.
 
Estás son 10 cosas que deberías tener en cuenta a la hora de hacer dieta:
  • PROHIBIDO DEJAR DE COMER, NO SALTARSE NINGUNA COMIDA: Debemos hacerlo 5 veces al día, tu metabolismo debe trabajar, no deben pasar más de 4 horas sin comer.
  • CENAR PRONTO: 3 a 4 horas antes de dormir.

domingo, 10 de mayo de 2009

BELLEZA: BÁSICOS DE MAQUILLAJE III: COLORETE

1.- Siempre se debe poner en último lugar, después de haberte maquillado y si es en crema, antes de los polvos matificantes, pero encima del maquillaje.

2.- Necesitas una brocha de tamaño medio a pequeño (nunca grande) y con el mango largo.

3.- Antes de aplicar el colorete sopla un poco la brocha para quitar el exceso de colorete.

4.- El primer toque se da en la parte superior del hueso de la mejilla para que el tono que quede aquí, sea más intenso. Después, difuminar el colorete en sentido descendente a lo largo del hueso pero sin coger más colorete, porque en vez de difuminarlo lo que haríamos sería intensificarlo. Para que quede un efecto más bonito, se pueden dar unos toques de luz en distintas partes del rostro dependiendo de su forma: