miércoles, 10 de diciembre de 2008

TENDENCIAS: DECORÉMONOS POR NAVIDAD..AL ESTILO HIPPIE

Ni diademas, ni tiaras….son cintas meramente decorativas que se llevan sobre la frente o justo por el nacimiento del pelo.
 
Permitidas en varios estilos: trenzadas (las mas buscadas), lisas, bi /tricolor, de oro o de plata, de raso, de cadena, de cuero, de terciopelo….una gran alternativa para decorarnos de una manera original y bonita sin caer en lo excéntrico (si no te va, claro) o en lo hortera o exagerado.

Ya se llevaron muchísimo en los 80 y ya lo sabemos, todas las tendencias vuelven, en este momento estamos en el momento “TODO VALE”, siempre combinado, adaptado a nuestro estilo y forma, elegido con criterio y, sobre todo, el “TODO VALE” NUNCA VA SEGUIDO DE "PARA CUALQUIERA". Te tienes que sentir a gusto con lo que llevas para que quede bien, tiene que ser parte de ti.
Lo mejor de esta tendencia: fácil de hacer, podemos tener muchas y variadas. Si quieres algo mas sofisticado, por encargo a profesionales. Os recomiendo a las hermanas Lliso (lliso@ymail.com), especialistas en tocados personalizados, que ya recomendé en post anteriores.