sábado, 19 de septiembre de 2009

BELLEZA: LOS SERUMS

 Y derrepente apareció!!!....otro producto cosmético nuevo, para engrosar la lista de todo lo que nos tenemos que echar y para volvermos mas loca/os!!! :)...Pero he de reconocer que este si es un producto útil y efectivo y que merece la pena....pero... ¿Cúal y como? , esas son las cuestiones.....
En primer lugar y para empezar a centrarnos...¿Qué es un serum? Pues son lociones con una alta concentración de activos (los mismos que se utilizan en las cremas/geles de tratamiento), en pocas gotas superan a veces a 50ml de una crema habitual y se aplican SIEMPRE ANTES de la crema para potenciar sus efectos. La piel absorbe rápidamente todas sus propiedades por que sus fórmulas son muy ligeras. Aunque se notan sus efectos inmediatamente en la piel, debes de ser constante en su aplicación así los resultados serán los deseados y tu piel cambiará por completo.

Y...¿Cómo se utiliza?
Una vez realizada la limpieza habitual, aplicas SÓLO una gota en cada mejilla y otra en la frente, con eso será suficiente, lo extiendes con las yemas de los dedos por toda la cara y el cuello. Porteriormente, como ya he comentado antes, aplicas tu crema habitual.
La aplicación debe ser diaria y, a partir de los 40, si tu piel está maltratada por el sol aplícalo también por la noche.
¿Qué tipo de serum me conviene?Efecto antiarrugas: alisan, hidratan, reafirman, regeneran la epidermis e iluminan la piel. Con este nunca te equivocarás, ya son aptos para todo tipo de pieles.
Efecto tensor: como una ampolla flash, pero mucho más concentrado, deja la piel relajada, lisa y los poros cerrados.
Efecto energía: compuestos de vitaminas y minerales, ideales para mujeres que viven en zonas con contaminación y trabajadoras que exponen la piel a humo o vapores.
Efecto remodelador: Tensores para aquellas pieles con tendencia al descolgamiento, sobre todo en zonas como lo pómulos y cuello.
Recuerda que sus efectos se notan, te lo aseguro, y mucho, pero unicamente si eres constante, como siempre en cosmética, la CONSTANCIA es el resultado. Por cierto, los hombres también podeis/debeis utilizarlos en las mismas condiciones, teniendo en cuenta vuestro tipo de piel que ya de por sí, es distinto al de la mujer.